CURSO DE MATRICERIA DE CORTE

OBJETIVO: CURSO DE MATRICERIA DE CORTE

Formar al alumno para desempeñarse en cualquier ámbito fabril o empresarial o realizar su propio microenprendimiento acercándole las herramientas idóneas y necesarias para tal fin, adecuándolas a la tendencia del momento en el mercado y acorde a la salida laboral actual Consiste en el desarrollo y proyecto de una matriz de corte estampado y enbutido en chapa.

DIRIGIDO A AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN REALIZAR EL CURSO DE MATRICERIA DE CORTE:

Todos aquellas personas con el objetivo de formarse en el ámbito de la metalmecánico. No es requisito tener conocimientos previos comienzan de cero Todo el curso está respaldado por la implementación en tiempo real de ejemplos prácticos de uso común, motivando al alumno a conocer su capacidad de desarrollo en hora de clase.

El curso de Matriceria de corte es un curso grupal de unas 15 a 30 personas. Las clases son teóricas y tiene una duración de 2 años se dictan una vez por semana generalmente de 18:00 a 21:00hs y comienza es a principios de abril. El curso de matriceria de corte comienza desde cero no hace falta tener conocimentos previos. En el primer año del curso de matriceria de corte adquiriras conocimiento de dibujo tecnico,tratamientos termicos metales y luego comenzaras viendo corte y estampado en chapa y en segundo año enbutido en chapa. El titulo que vas a recibir es de proyectista y desarrollo de matrices de corte. Para mas información sobre el curso de matriceria de corte y mejor atención acérquece a nuestro instituto o bien a travez de nuestro formulario de contacto o telefonicamnet desde ya esperamos su visita y acuérdece que cuanto antes venga mejor así podemos reservarle una vacante.

PROGRAMA DE ESTUDIO: CURSO DE MATRICERIA DE CORTE

CURSO DE MATRICERIA DE CORTE :CORTE ESTAMPADO

Herramientas y dispositivos para fabricaciones en serie. Clasificación de los dispositivos. Maquina empleada en la producción. Cizallas - Prensas - distintos tipos. Fijación de la herramienta. Dispositivos de expulsión de la pieza. Alimentador automático de la prensa. Principio de seguridad. Útiles guiados y no guiados. Punzones y Matrices. Disposición de la bandas. Fijación de los utilices en la prensa. Útiles para cortes progresivos. Útiles para corte con uno o varios punzones de corte (Bandas guiadas por cuchillas o topes automáticos). Útiles compuestos o combinados. Útiles para doblado.

CURSO DE MATRICERIA DE CORTE:EMBUTIDO

Determinación de los diámetros de los discos. Útiles compuestos para embutido sobre prensa de simple y doble efecto. Embutido de cuerpos huecos de forma cuadrada, rectangular. Embutido con goma por deformación mecánica o hidráulica. Nueva técnica aplicada a la fabricación de matrices. Impresión en frio de matrices. Materiales para la construcción de utillajes de prensa. Coquizados y Proyectos de Matrices.

ENVIANOS TU CONSULTA

Tu mensaje ha sido enviado a la brevedad te responderemos.¡Gracias!

Realiza la siguiente suma

+