CURSO DE CAD CAM

OBJETIVOS: CURSO DE CAD CAM

Formar al alumno para desempeñarse en cualquier ámbito fabril o empresarial o realizar su propio microenprendimiento acercándole las herramientas idóneas y necesarias para tal fin, adecuándolas a la tendencia del momento en el mercado y acorde a la salida laboral actual. El objetivo del curso es aprender a programar centro mecanizados y fresadora a control numérico.

DIRIGIDO A AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN REALIZAR EL CURSO DE CADCAM:

Todos aquellas personas con el objetivo de formarse en el ámbito metalmecánico. No es requisito tener conocimientos previos. Todo el curso está respaldado por la implementación en tiempo real de ejemplos prácticos de uso común, motivando al alumno a conocer su capacidad de desarrollo en hora de clase.

El curso de autocad y el curso de cadcam son cursos grupales. Las clases se dictan una vez por semana generalmente por la tarde, de 3 horas por semana, con una duracion de 6 meses. Ante cualquier otra consulta podes contactarte a través de nuestro formulario de contacto o telefónicamente

PROGRAMA DE ESTUDIO: CURSO DE CAD CAM

CAD-CURSO DE CADCAM

Aéreas de trabajo. Manejo de funciones y menús Importar archivos CAD Dibujos básicos Elementos de visualización

CAM-CURSO DE CAD CAM

Herramientas Contorneados Vaciados Facetados Desbaste de superficies Simulación de desbastes Generación de programas Código G y M (nociones básicas)

Duración del curso: 15 HORAS

ENVIANOS TU CONSULTA

Tu mensaje ha sido enviado a la brevedad te responderemos.¡Gracias!

Realiza la siguiente suma

+